Inicio Noticias Cine Brie Larson (Capitana Marvel) quiere hacer la película de Metroid

Brie Larson (Capitana Marvel) quiere hacer la película de Metroid

Aunque Brie Larson surcará el universo en Capitana Marvel, quiere adaptar el videojuego Metroid.

La actriz Brie Larson (Capitana Marvel) se disfrazó en Halloween de Samus Aran, uno de los personajes del videojuego Metroid. Y además comentó que le encantaría hacer la película. Los fans de los juegos reconocerán de inmediato el disfraz de Larson como Zero Suit Samus, que se refiere al personaje de Samus Aran cuando apareció en el juego de Game Boy Advance Metroid: Zero Mission, así como en los títulos de Nintendo posteriores, entre ellos Super Smash Bros. Brawl y Super Smash. Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

El personaje apareció por primera vez en el clásico título de NES, Metroid, un juego de acción / exploración en el espacio exterior en el que el cazarrecompensas Aran debe abrirse camino a través de un entorno similar a un laberinto lleno de una variedad de seres. El personaje aparece en ese juego con un traje espacial completo y un casco, y no se revela que sea femenino a menos que el jugador complete la misión en un cierto límite de tiempo, en cuyo caso se “recompensa” al ver a Aran con un atuendo escaso. Los juegos futuros de Metroid en su mayoría abandonaron el sexismo, pero mantuvieron a Aran como una heroína femenina, y finalmente se convirtió en uno de los personajes más icónicos de todos los videojuegos femeninos.

Aquí os dejamos la publicación de Brie Larson en Instagram donde se le puede ver disfrazada.

Luego por Twitter le preguntaron si verla así disfrazada era lo más cerca que estábamos de una película de Metroid. Ella responde que espera que no, que le encantaría hacer la película.

Mientras, todo está listo para que rompa los cines con Capitana Marvel.

El año 2019 se recordará porque Marvel Studios estrenará su primera película protagonizada por un personaje femenino. Porque Capitana Marvel con Brie Larson a la cabeza está dispuesta a romper los cines del mundo entero. Ya que hay muchas ganas de ver todo lo poderosa que es y saber como intervendrá en Vengadores 4.

Brie Larson (Capitana Marvel) quiere hacer la película de Metroid

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!