Inicio Cine Marvel Brie Larson sabe como Capitana Marvel podría matar a Thanos fácilmente

Brie Larson sabe como Capitana Marvel podría matar a Thanos fácilmente

En un divertido vídeo de preguntas y respuestas de los protagonistas de Vengadores: Endgame, la actriz Brie Larson ofrece una manera sencilla de como Capitana Marvel podría matar a Thanos.

En un apartado especial del programa de televisión The Late Show con Stephen Colbert, al reparto de Vengadores: Endgame se les hacen varias cuestiones sobre la próxima película de Marvel Studios, a Brie Larson le preguntan cual es la arma secreta de Capitana Marvel para acabar con Thanos. Ella simplemente responde que usaría la “compasión”. Pero cuando le dicen que hable en serio, ella contesta: “Voy a golpearlo hasta al sol”.

A partir del minuto 1:30. Sería interesante de ver en el cine como Capitana Marvel tiene una batalla final en el espacio con Thanos y lo manda al sol donde se desintegra.

Leer
Motivos por los que James Gunn es perfecto para finalizar el viaje de Thor

Os recomendamos que os veáis el vídeo que os hemos dejado porque es bastante divertido. Aunque hay pocos detalles de Vengadores: Endgame.

Si quieren derrotar a Thanos necesitarán el poder de Capitana Marvel.

En Vengadores: Infinity War no vimos a Brie Larson, porque prefirieron presentar a Capitana Marvel en su propia película. Fue uno de los grandes motivos por los que Thanos consiguió reunir las Gemas del Infinito y concluir su malvado plan. Aun así Nick Fury pudo avisarla en una de las escenas post-créditos.

Brie Larson sabe como Capitana Marvel podría matar a Thanos fácilmente

La película de orígenes de Capitana Marvel enlazó directamente con Vengadores: Endgame, en los tráiler y los spots la hemos podido ver junto al resto de héroes de la Tierra. Así que uniendo a su poder a Thor, Hulk, Iron Man y Capitán América seguro que tendrán más éxito que en Infinity War.

Leer
Un vengador se acaba de convertir en el nuevo heraldo de Galactus

Mientras Brie Larson deberá liderar los próximos años a los Vengadores, ya que deberá coger el testigo del liderazgo de Marvel Studios. Para algo es la más poderosa y capaz de enviar a Thanos al sol de un solo golpe.