Inicio Cine Confirmado: Brie Larson será CAPITÁN MARVEL; y logo revelado

Confirmado: Brie Larson será CAPITÁN MARVEL; y logo revelado

2159

Brie-Larson-Captain-Marvel

Sabíamos Brie Larson estaba en San Diego por ‘Kong: Skull Island’, pero Marvel Studios hizo la sabia decisión de llevarla al escenario y confirmar que será Carol Danvers, en ‘Capitán Marvel’.

Se ha rumoreado desde hace meses que la actriz Brie Larson era la elegida para interpretar a Carol Danvers en la película de ‘Capitán Marvel’, pero no fue hasta ayer en la Comic-Con que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que confirmó que la actriz ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación) interpretará el papel. La película de ‘Capitán Marvel’ tardará todavía mucho en llegar pero se cree que el personaje ha sido lanzado ahora porque ella tendrá un papel en ‘Vengadores: Guerra del Infinito’, sea o no seguramente contará la historia de su origen, evidentemente, queda por ver .

El panel de Marvel de este año ha sido más que interesante, con los ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ aunque parece que no veremos todavía ningún teaser. Aún así, el anuncio de que Larson será ‘Capitán Marvel’ fue una decisión inteligente, sobre todo porque el personaje sin duda, se convertirá en una parte integral de este mundo en los próximos años. Ahora vamos a tener que esperar a ver quien será el director/a, pero tener ya a su estrella atada es sin duda un muy muy buen comienzo.

Capitán Marvel Brie Larson será capitán marvel

Artículo anteriorNuevo tráiler de ‘Doctor Strange’
Artículo siguienteSDCC: Elizabeth Debicki será Ayesha en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.