Películas Marvel

Brie Larson advierte a la nueva actriz de Marvel

La actriz de Capitana Marvel en el UCM, Brie Larson, lanza un aviso importante a una de las nuevas actrices del estudio. ¿Qué le ha dicho?

Brie Larson ha advertido a la nueva actriz de Marvel Studios. La actriz de Carol Danvers compartió valiosos consejos con Dominique Thorne, intérprete de Ironheart, sobre cómo interpretar a una superheroína en el UCM. Black Panther: Wakanda Forever introdujo a Riri Williams en el universo cinematográfico, mientras se veía arrastrada a un conflicto masivo entre Wakanda y Talokan.

La inteligencia y las habilidades de ingeniería de Riri, una genio de 19 años que estudia en el MIT, impresionaron incluso a Shuri. La nueva Pantera Negra criticó en su día el diseño de Bruce Banner y Tony Stark para la Visión. Eso hace una idea de la inteligencia de Ironheart. Riri se une a una lista de nuevos personajes de Marvel Studios que han sido tomados bajo las alas de los héroes más establecidos. Y parece que los actores veteranos del UCM, como Brie Larson, también están asumiendo esta responsabilidad fuera de las cámaras.

Los consejos de Carol Danvers a la recién llegada

Dominique Thorne ha aprendido de algunos de los mejores de Marvel Studios, como Ryan Coogler y el reparto de Black Panther: Wakanda Forever. Thorne también ha recibido consejos y ánimos de Robert Downey Jr. de Iron Man. Durante la entrevista exclusiva de Screen Rant con Thorne, compartió que la propia Brie Larson le dio consejos sobre cómo es ser una mujer que interpreta a una superheroína del UCM.

“También tuve la suerte de hablar con Brie Larson”, dijo la actriz de Marvel. “Fue un libro abierto sobre su experiencia como mujer humana que intenta interpretar a una mujer sobrehumana, y todo lo que conlleva. He estado muy, muy agradecido de tener algunas conversaciones auténticas con gente que se preocupa por el trabajo. No sólo hacen un gran trabajo y crean personajes de los que nos enamoramos, sino que también se preocupan por la forma en que se ejecuta ese papel y ese trabajo”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao