Netflix

Bridgerton, la serie de Netflix que pierde a su protagonista

Triste, pero cierta, así es la noticia de la despedida de Bridgerton, popular serie de Netflix, de su protagonista, Regé-Jean Page.

El actor británico de 31 años, Regé-Jean Page dio vida al duque de Hastings. La relación entre el intérprete y el programa solamente duró una temporada, sorprendiendo desagradablemente a todos los que acompañaban la adaptación de este romance.

Mientras se preparaba la segunda entrega del título, el Twitter de la producción notificó a los fans lo ya mencionado. “Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”, acotaron.

Las declaraciones fueron sorprendentes pues no solamente se despiden del actor sino del personaje, dejando la inquietud… ¿Qué pasará con el duque de Hastings?

El inglés ya había dicho el por qué de su decisión, al parecer la misma no fue de improvisto. “Es una historia de una temporada. Va a tener un comienzo, un medio, un final. Danos un año”, mencionó a Variety.

Así como el noble afrodescendiente, su esposa, la joven Daphne Bridgerton, es el centro de atención de los espectadores. De la coprotagonista, el informe relató que “continuará siendo una esposa y una hermana devota, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar”.

Daphne Bridgerton y Simon Basset protagonizan el romance
Daphne Bridgerton y Simon Basset protagonizan uno de los romances más vistos de Netflix

Habrá que esperar a que los responsables creativos le den un rumbo a la damisela. ¿Tendrá un nuevo amor? ¿Su personaje será puesto al costado tras la ida de su galante compañero?

La trama continuará con los esfuerzos de Lord Anthony Bridgerton por hallar la mujer de su vida.

Ahora, ante las novedades, sin duda algunas cosas en el guion se modificarán, pero se espera que el comienzo de la grabación de la segunda parte no se retrase. La filmación está programada para arrancar en la primavera del 2021.

Este fue el comunicado oficial: