Noticias / Cine / La próxima Fast and Furious podría tener el regreso de Brian O’Conner
Cine

La próxima Fast and Furious podría tener el regreso de Brian O’Conner

La próxima Fast and Furious podría tener el regreso de Brian O'Conner

El director de Fast and Furious 9 ve con ojos más que buenos el regreso del personaje de Paul Walker para los capítulos finales de la saga.

Fast and Furious 9 ha generado un gran revuelo desde su lanzamiento y primeras críticas. La cinta aporta un poco más a una saga que parecía que terminaría hace mucho. Sin embargo, Universal halló una mina de oro en la historia y la han extendido hasta hoy. Así las cosas, parece que tras esta última, el equipo ya piensa en un final e incluye detalles que tendría el mismo.

Una de las dudas que existen sobre la secuencia es si ya está cerca de terminar. De acuerdo con algunas declaraciones de miembros del equipo creativo, F&F podría tener una o dos entregas más. Con esto en mente ya se hacen algunos planes. De la misma manera, se despiertan algunas inquietudes.

Una de las dudas que nace es si se incluirá al personaje de Paul Walker, Brian O’Conner en las próximas presentaciones. Tras el fallecimiento del actor, esta siempre ha sido una gran pregunta al momento de preparar una nueva cinta. Sin embargo, gracias a la tecnología fue posible que él apareciera incluso después de fallecer.

El director de la novena parte, Justin Lin, se refirió a esta decisión. “Obviamente, Paul y su personaje Brian son el alma y el corazón de cómo podemos seguir adelante, y eso es algo que me tomo muy en serio. Traerlo de vuelta es algo en lo que pienso todos los días”, confesó.

“A medida que nos acercamos al capítulo final, es una conversación que estoy teniendo. Y pienso en esta posibilidad todos los días. Pero sé que la decisión de mantener vivo al personaje en el universo se tomó mientras yo no estaba. Así que tengo que ser respetuoso con esa decisión. Necesito sentirme bien y tener confianza en lo que sea que hagamos. Ojalá termine haciéndolo.

Hagamos lo que hagamos, siempre que hablemos del próximo capítulo, nunca siento que tenga restricciones. Cualquier personaje, en cualquier situación, está en discusión”, concluyó.

¿Consideras que deben hallar una manera de hacer regresar al personaje?

Fuente: Cine POP