Noticias / Cine / Brian Cox se disculpa por sus polémicas palabras hacia Johnny Deep
Cine

Brian Cox se disculpa por sus polémicas palabras hacia Johnny Deep

El veterano actor Brian Cox ha pedido disculpas a Johnny Deep por sus polémicas palabras en contra de suya

Brian Cox tiene fama de tratarse de un hombre muy cascarrabias, pero el veterano actor quiso quitar hierro por sus palabras, después de que un extracto de sus memorias provocara la ira de la gran base de fans de Johnny Deep.

El actor escocés en sus memorias repasó una lista de proyectos que le habían ofrecido o había rechazado a lo largo de su larga carrera, desde Juego de Tronos a Harry F*cking Potter (en palabras del actor). Entre ellos estaba el papel del Gobernador Swann en la franquicia de Piratas del Caribe, que terminó siendo interpretado por Jonathan Pryce.

Durante su repaso, Brian Cox, criticó a Johnny Depp en particular por estar sobrevalorado, y señaló que no tenía interés en ponerse una peluca empolvada para actuar como un secundario del excéntrico Capitán Jack Sparrow. Sin embargo, Cox en una entrevista con Yahoo!, quiso quitar leña al fuego por sus palabras ante las críticas de los seguidores de Deep.

“Me acusaron ciertas personas por mi falta de respeto, y realmente no le falto el respeto a nadie involucrado en esta profesión porque sé lo difícil que es. Ahora, puedo tener reservas sobre su talento, pero ciertamente no les falto al respeto. Y mis reservas sobre Johnny Depp son mínimas, absolutamente mínimas. Sabes, creo que a veces es exagerado, pero en realidad creo que también ha hecho un trabajo considerable. Parte de su trabajo ha sido realmente extraordinariamente bueno”.

De acuerdo con su personalidad, Cox se las arregló para deslizarse en «Puede que tenga reservas sobre su talento» mientras intentaba no mojarse activamente con sus compañeros, por lo que apenas se está disculpando por su palabras iniciales.

Te recomendamos