Noticias / Cine / Brendan Fraser se emocionó ante el apoyo de una fan
Cine

Brendan Fraser se emocionó ante el apoyo de una fan

Brendan Fraser se emocionó ante el apoyo de una fan

Se hizo viral un video de Brendan Fraser. Allí, el actor se muestra muy emocionado ante el gran apoyo que recibe por parte de una fanática.

Sin lugar a dudas, Brendan Fraser se encuentra en uno de sus mejores momentos. El actor que fue una de las estrellas del cine de los 90, nunca dejó de trabajar en su carrera artística. Sin embargo, en la última década se destacó mucho más en televisión que en el cine. Pero, después de tanto tiempo, volverá a la pantalla grande con un sorprendente proyecto.

Se trata de Killers of the Flower Moon. La nueva y ambiciosa película de Martin Scorsese, la cual está siendo producida por Apple para su plataforma de streaming. En esta nueva historia, que también podrá verse en cines, Brendan Fraser interpretará un papel que dará de qué hablar. De esta manera, el actor está muy cerca de sumarse al rodaje y trabajar junto a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Tal vez te interese: Brendan Fraser quiere hacer otra película de La Momia

¡Gran emoción!

La usuaria de TikTok LittleLottieCosplay tuvo la oportunidad de hablar con Brendan Fraser, quien se encuentra muy nervioso por este nuevo proyecto. Por esta razón, la muchacha quiso calmar al actor y demostrarle su gran apoyo.“Internet te apoya muchísimo. Hay tanta gente ahí fuera que te quiere, y queremos lo mejor para ti y estamos deseando ver qué haces”, dijo la joven. Rápidamente, el actor no pudo ocultar la emoción que sintió al oír aquellas palabras.

@littlelottiecosplay“Shucks, ma’am!” 🥰🥰🥰 Adding to the Brendan love from earlier today. #brendanfraser #themummy #mummytok #rickoconnell♬ A-O-K – Tai Verdes

La emoción de Brendan Fraser se entiende. El actor está en su mejor momento: acaba de estrenar No Sudden Move en HBO Max, una película dirigida por Steven Soderbergh. Además, tiene por estrenar dos proyectos muy esperados: The Whale, lo nuevo de Darren Aronofsky, y la película de Martin Scorsese.

En The Whale, Brendan Fraser es el protagonista de la historia y da vida a un hombre obeso homosexual que intenta reconectar con su hija después de haber abandonado a su familia por un amante. En Killers of the Flower Moon, el actor interpretará al abogado W.S. Hamilton en una historia real sobre el misterioso asesinato de unos indígenas en los años 20.