Inicio Series de televisión DC Comics TV Brendan Fraser será Robotman en la serie de ‘La Patrulla Condenada’

Brendan Fraser será Robotman en la serie de ‘La Patrulla Condenada’

La serie de ‘La Patrulla Condenada’ acaba de confirmar que Brendan Fraser, protagonista de ‘La Momia’ clásica’, será Robotman de DC Comics.

Ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos a Brendan Fraser en la gran pantalla, pero la carrera televisiva del protagonista de ‘La Momia‘ continuará en la serie de ‘La Patrulla Condenada‘ que ha sido confirmada por DC Comics para los planes que la compañía tiene con la plataforma streaming llamada DC Universe y dará vida al personaje de Robotman. Según ha informado Deadline en exclusiva, Brendan Fraser realmente proporcionará la voz para el hombre de metal, ya que físicamente será interpretado por Riley Shanahan. Sin embargo, Fraser aparecerá como el alter-ego humano del personaje Cliff Steele a través de flashbacks en ‘La Patrulla Condenada‘.

Brendan Fraser será Robotman en la serie de La Patrulla Condenada

Si cogemos el material original de los cómics, Cliff Steele es un ex piloto de carreras que se ve inmerso en un horrible accidente. Teniendo en cuenta cómo queda su cuerpo después de lo sucedido, su cerebro se transfiere a un poderoso robot anfitrión gracias al misterioso Doctor Caulder. Los héroes parias que compondrán el equipo de ‘La Patrulla Condenada‘ serán presentados en el quinto episodio de ‘Titans‘, la serie de televisión de los Jóvenes Titanes que será la joya de la corona de los primeros compases de la plataforma DC Universe. Curiosamente, Geoff Johns fue el guionista de ese quinto episodio y será uno de los responsables de esta nueva adaptación televisiva que se estrenará el próximo año.

¿Quién es Robotman?

El personaje de Cliff Steele fue creado por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani para el número 80 del cómic My Greatest Adventure Vol. 1 y su importancia reside en el hecho de que es uno de los miembros fundadores de la mencionada Patrulla junto a Elasti Girl y el Hombre Negativo. Ha aparecido en absolutamente todas las versiones que ha tenido este extraño grupo de héroes de DC Comics.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!