Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¡OFICIAL! Brendan Fraser se une al DCEU como villano
Películas de DC Comics

¡OFICIAL! Brendan Fraser se une al DCEU como villano

¡OFICIAL! Brendan Fraser se une al DEU como villano

Brendan Fraser se suma a las filas del Universo Extendido de DC en un papel sorprendente. Sin duda, nadie esperaba la llegada del actor a este proyecto.

La fama es una montaña rusa y Hollywood es testigo fiel de eso. A pesar de estar en la cima, protagonizando los mejores títulos, al día siguiente puede que no queden sino solo los recuerdos. Algo así fue lo que pasó con Brendan Fraser. El actor, que hoy tiene 52 años, era una de las figuras del momento a finales de los 90’ y comienzos de los 2000. Sin embargo, durante las dos últimas  décadas tuvo una desaparición, ausentándose de papeles protagónicos y volviendo poco a poco.

No obstante, la espera para volver a la legendaria celebridad nuevamente acabó. El intérprete ya trabaja en algunas series y otros trabajos, pero recientemente se confirmó uno que llama poderosamente la atención. Se trata de una cinta del DCEU.

La estrella volverá a estar bajo los reflectores en Batgirl, entrega que estrenará en HBO Max y no irá a los cines, en medio de algunas decisiones tomadas por WarnerMedia. Fraser, con esto, se une al reparto de lujo que están intentando reunir los directores, Adil El Arbi and Bilall Fallah. Cabe destacar que este par se hizo cargo del último largometraje de la saga Bad Boys. Por su parte, Christina Hodson, que escribió Aves de Presa, redactará el guión.

En cuanto a la lista de actores, aún es muy corta, pero ya va tomando forma. J.K. Simmons, que interpretó al comisario James Gordon, retomará el papel. El policía además es el papá de Bárbara, quien es la protagonista y que será personificada por Leslie Grace.

  J.K. Simmons habla de su regreso en Batgirl

Finalmente, Fraser llega a este equipo para un rol muy importante, el del villano. El intérprete tendrá la responsabilidad de darle vida a Firefly, un loco pirómano obsesionado con el fuego. Aún no se sabe si será la versión de Garfield Lynns o Ted Carson la que se verá.

¡OFICIAL! Brendan Fraser se une al DEU como villano

Batgirl llegará en 2022 a HBO Max.

Fuente: Variety