Inicio Series de televisión DC Comics TV Brec Bassinger será Stargirl en la serie del DC Universe

Brec Bassinger será Stargirl en la serie del DC Universe

La joven actriz de 19 años Brec Bassinger será la protagonista de la serie de ‘Stargirl’ para la plataforma streaming de DC Universe.

¡Ya tenemos a nuestra Stargirl! Según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, la actriz de Nickelodeon de 19 años, Brec Bassinger, ha sido contratada para el papel principal de Courtney Whitmore en la futura serie de televisión de DC Comics para la plataforma streaming de superhéroes llamada DC Universe. Esta serie se centra en una estudiante de segundo año de secundaria que se une a “un extraño grupo de jóvenes héroes que pretenden detener a los villanos del pasado“. ¿Qué os parece que Brec Bassinger vaya a ser Stargirl en la televisión? ¡Os dejamos un par de imágenes!

Brec Bassinger será Stargirl (DC Universe) Brec Bassinger será Stargirl (DC Universe)

El creador de la superheroína, Geoff Johns, está encantado con la elección de la actriz del DC Universe

No hay otro personaje en los cómics que sea más especial para mí que Stargirl“, aseguró el creador del personaje y productor de la serie, Geoff Johns. “Y, después de buscar por todas partes, os puedo decir que no hay otra actriz en el planeta que la pueda encarnar mejor que Brec Bassinger. La calidez, la fuerza, el humor y la energía positiva de la joven intérprete son fundamentales para dar vida a Courtney Whitmore en la pequeña pantalla. Estoy muy agradecido porque ella haya firmado para el papel de la serie“.

Pero ¿cuál es el currículum vitae de Brec Bassinger? La joven actriz es muy conocida por su papel en la comedia de Nickelodeon titulada ‘Bella and the Bulldogs‘, pero también ha aparecido en otros proyectos audiovisuales como ‘All Night‘, ‘The Haunted Hathaways‘, ‘School of Rock‘, ‘The Goldbergs‘ y ‘Code Black‘. Esta serie de ‘Stargirl‘ todavía no tiene fecha de estreno oficial, como sucede con la avanzada ‘La Cosa del Pantano. Ambas series formarán parte de la plataforma streaming DC Universe que ya ha sido lanzada en Estados Unidos (todavía no se sabe si en España va a tener una adaptación nacional) y cuya joya de la corona será ‘Titans‘, la cual se estrena en un par de semanas de forma oficial. ¡Qué ganas de seguir conociendo detalles!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!