Inicio Noticias Cine

Breaking Bad: La película contará de nuevo con Bryan Cranston

La película de ‘Breaking Bad’, continuación de la serie original, volverá a contar con Bryan Cranston como Walter White (Heisenberg).

Una lista de los actores que formarán parte del reparto de la película de ‘Breaking Bad‘ ha salido a la luz y ha revelado que Bryan Cranston volverá a interpretar al legendario Walter White (Heisenberg), esta vez en la gran pantalla. Considerado como una de las mejores series de televisión de nuestra época, ‘Breaking Bad‘ terminó su emisión en 2013, pero las historias de Vince Gilligan en Albuquerque continuaron en la pequeña pantalla de la mano del aclamado spin-off de ‘Better Call Saul‘.

Breaking Bad: La película contará de nuevo con Bryan CranstonPero, aparentemente, Vince Gilligan tiene otros proyectos en mente para expandir el universo de ‘Breaking Bad‘. El pasado otoño se filtró el rumor de que una película sobre la saga, protagonizada por Jesse Pinkman (Aaron Paul), estaba siendo desarrollada y funcionaría como secuela/continuación de la serie original. Poco después de ese anuncio, Bryan Cranston mostró su interés públicamente en repetir el papel de Walter White, pero debido a sus compromisos en Broadway parecía que no iba a suceder. Ahora, sin embargo, parece que Bryan Cranston estará muy involucrado en el mencionado largometraje.

Noticia relacionada
Las 10 mejores películas de Robin Williams

Hay muchas más sorpresas en el reparto

Según ha informado Revenge of the Fans, la lista completa del reparto de la película de ‘Breaking Bad‘ —que lleva el nombre en código de ‘Greenbrier‘— presenta una gran cantidad de caras conocidas. Además de Bryan Cranston, el elenco estaría compuesto por Krysten Ritter, Jonathan Banks, Jesse Plemons, Charles Baker, Matt Jones y Robert Forster, entre otros. Algunos fans podrían cuestionar la necesidad de que tantos “ex alumnos” de ‘Breaking Bad‘ vuelvan para la película, pero vale la pena tener en cuenta que Vince Gilligan no es nada fan de los denominados fan service. Es un creador muy inteligente a la hora de manejar las conexiones. Esa es una de las razones por las que Bryan Cranston nunca se ha dejado caer por ‘Better Call Saul‘ y por las que debemos tener confianza en esta película.

Puedes leer más noticias sobre la saga en este enlace.

Noticia relacionada
Crítica a Historias de miedo para contar en la oscuridad: el miedo real

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of