Breaking Bad: primer teaser de su filme El Camino - Cinemascomics.com Breaking Bad: primer teaser de su filme El Camino - Cinemascomics.com
Cine

Breaking Bad: la película se llamará “El Camino” y ya publicó su primer teaser

Breaking Bad: la película se llamará "El Camino" y ya publicó su primer teaser

Luego de tantas especulaciones, Breaking Bad anunció detalles de su película “El Camino” y mostró las primeras imágenes.

Tras varios rumores y expectativas, Breaking Bad mostró las primeras imágenes de su película. El filme en cuestión era una gran incógnita, ya que hasta el momento solo se había que probablemente contaría con los protagonistas de la serie. Ahora, se reveló que la cinta se llamará El Camino.

Hace unos días, Bob Odenkirk aseguraba que la película ya había finalizado su rodaje. Finalmente Netflix, quien está a cargo del filme, sacó a la luz los primeros datos sobre El Camino, la nueva cinta que continúa la historia de Breaking Bad.

El Camino ampliará la historia de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, tras los últimos eventos que vimos en la última temporada de Breaking Bad. En cuanto al video, que dura menos de un minuto, revela un interrogatorio de la policía que va tras los pasos de Pinkman. Por el momento, se sabe que solo Aaron participará del filme, pero no hay noticias con respecto a Bryan Cranston, el famoso Walter White.

Cuándo podremos ver El Camino

La película de Breaking Bad llegará primero a la plataforma de Streaming, y luego se transmitirá por la cadena original AMC donde se vieron las temporadas de la serie. Su fecha de estreno será el 11 de octubre.

La idea del filme fue planteada por su creador original, Vince Gilligan, con la idea de cerrar un círculo y darle una continuación (y también final) a Jesse Pinkman. En cuanto al guion, fue realizado por Vince y también contó con ayuda de Aaron Paul, debido al que el mismo guionista lo invitó a colaborar para este filme.