Inicio Noticias Cine

Breaking Bad: Bob Odenkirk asegura que la película ya terminó su rodaje

Breaking Bad la serie que sigue siendo un éxito, tendrá finalmente una película. Bob Odenkirk reveló detalles sobre el filme y confirmó que la cinta ya finalizó con su rodaje.

Los años transcurren, pero Breaking Bad continúa siendo una de las mejores series. Tras varios rumores, finalmente se confirmó que la serie tendrá su película y que contará con el mismísimo Bryan Cranston. Ahora, Bob Odenkirk, quien formó parte del programa y protagoniza Better Caul Saul, reveló que el filme finalizó con su rodaje.

Han salido a la luz muy pocas noticias relacionadas a la película, la cual funcionará como secuela de Breaking Bad. Hasta el momento, ni AMC, ni ninguno de los involucrados con el filme habían hablado de manera oficial sobre este nuevo proyecto, hasta ahora.

Noticia relacionada
El Camino: La película es solo para fans de Breaking Bad, aseguró Vince Gilligan

“He escuchado muchas cosas diferentes al respecto, pero estoy entusiasmado con la película Breaking Bad. Estoy ansioso por verla. No sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no sepan que ya fue filmada. Lo hicieron. Sabes a lo que me refiero ¿Cómo es eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto”, reveló Bob Odenkirk, actor que interpretó al increíble Saul Goodman.

Qué se sabe del proyecto

Por el momento, la película de Breaking Bad es una gran incógnita. Hace algunos meses, Bryan Cranston y Aaron Paul publicaron en sus redes sociales unas imágenes de dos burros en el desierto con la palabra: “Pronto”.

No se sabe si tiene relación con el filme, aunque muchos fanáticos creen que sí. Por el momento, no se sabe si el film se basará en qué hizo el personaje de Paul, Jesse Pickman, tras fugarse de la policía luego de la muerte de su socio y productor de metanfetaminas, Walter White.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of