Inicio Series de televisión ‘Breaking Bad’ cumple 10 años de su estreno y así lo celebran...

‘Breaking Bad’ cumple 10 años de su estreno y así lo celebran en AMC

AMC lanza un precioso homenaje de ‘Breaking Bad’ cuando se cumplen 10 años del estreno de una de las mejores series de la historia de la televisión. ¡Larga vida a Heisenberg!

Breaking Bad‘ ha cumplido 10 años de su estreno y AMC ha querido celebrarlo dedicándole un vídeo de apenas un minuto de duración en el que recopilan prácticamente toda la serie de televisión creada por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston. Dejamos el vídeo a continuación:

Ya han pasado 10 años desde que ‘Breaking Bad‘ estrenara su primer episodio. Un primer episodio donde nos encontramos a un personaje llamado Walter White que era un profesor de instituto venido a menos que, para llegar a fin de mes, tenía que pluriemplearse en una empresa de lavado de coches. Para colmo, justo en ese episodio piloto descubrimos que tenía un cáncer terminal. Una mente brillante como la suya, cansada de soportar el hastío y la mala fortuna y con el hálito de la muerte encima decidió “volverse malo” (literalmente, ‘Breaking Bad‘). ¿Objetivo? Cocinar metanfetamina (cristal) y ganar todo el dinero del mundo para que su familia no necesitara nada cuando él ya no estuviera allí.

Pero… ‘Breaking Bad’ nos tenía guardada una sorpresa.

Breaking Bad

Lo que empezó siendo un propósito kafkiano pasó a ser una impresionante transformación shakesperiana de Walter White a un ser omnipresente como Heisenberg. Con rasgos que evocaban directamente a la trilogía de ‘El Padrino‘ -en especial a la transformación de Michael Corleone-, ‘Breaking Bad‘ nos hizo amar y odiar al personaje protagonista a partes iguales. Sufrimos, lloramos, sentimos, gritamos, reímos… Todas las emociones posibles se hicieron eco en nosotros a través de la pantalla, convirtiendo así la serie de AMC en una de las historias televisivas más impactantes, impresionantes y rotundamente fabulosas que nos ha dado la pequeña pantalla. En definitiva, una de las mejores series de la historia de la televisión.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!