Inicio Cine Tráilers de cine Brave (Indomable): Apoyo a la Roja

Brave (Indomable): Apoyo a la Roja

283

La película Brave ayuda a la sección.

Pixar quiere apoyar a La Roja y para ello ha puesto hasta a los trillizos de Brave a calentar para la final. Únete a ellos y apoya a La Roja.

La animación, creada por el equipo de animación de Disney/Pixar muestra a los tres hermanos de Mérida, la protagonista de la nueva película de Disney/Pixar Brave (Indomable), jugando con una col como si se tratase de una pelota de futbol. Harris, Hamish y Hubert nos desean suerte para conseguir el triunfo en la tercera final consecutiva de nuestra selección.

Los creadores de números éxitos de taquilla como Toy Story, Ratatouille, Wall-e, Up! presentan BRAVE (INDOMABLE) una nueva historia en las misteriosas Tierras Altas de Escocia donde la impetuosa Mérida desafía una antigua costumbre e inadvertidamente desata el caos, forzándola a descubrir el verdadero significado de la valentía antes de que sea demasiado tarde. Disney/Pixar Brave (Indomable) llegará a los cines el 10 de agosto.

Una nueva película de Pixar sin duda será de lo mejor del año. Ya se está hablando de que optará a los Oscars. Aunque haya gente que la considera un estreno menor sin duda sorprenderá a los fans de Disney.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.