Inicio Series de televisión DC Comics Brandon Routh pasará de ser Superman a ser Atom

Brandon Routh pasará de ser Superman a ser Atom

1584

El actor Brandon Routh conocido por interpretar al hombre de acero en ‘Superman Returns’ será Atom en la exitosa serie de televisión ‘Arrow’.

La tercera temporada de Arrow vendrá con muchas novedades, muchos actores se están uniendo para interpretar a nuevos héroes y villanos, ha saltado la noticia que Brandon Routh será Atom.

Brandon Routh después de ‘Superman Returns en 2006’, no había levantado la cabeza, ya que solo había conseguido pequeños papeles, algunas series y una mala adaptación de ‘Dylan Dog: Los muertos de la noche’. Pero vuelve por todo lo alto y será un nuevo súper héroe en este caso interpretará en la serie de televisión Arrow a Atom.

Arrow The Atom

Repasemos quien es Atom:

Ray Palmer es un físico y profesor de la universidad. Usando una masa de materia de una estrella enana blanca creó una lente que le permitió encogerse al tamaño subatómico.

Con su traje puede modificar las moléculas de su cuerpo con el mecanismo de su cinturón y los mandos los tiene en la palma de los guantes. Después adquirió los poderes en su propio cuerpo y así no le hacía flata usar el traje. La versión del universo DC de personajes de Marvel Ant-Man.

La cadena de televisión CW añadió en el comunicado estas palabras del personaje que va a interpretar Brandon Routh en Arrow:

“Es un científico e inventor sin igual, Ray jugará un papel inesperado en la vida de Oliver y Felicity como el nuevo propietario de Queen Consolidated. Ray Palmer dirigirá la División de Ciencias Aplicadas de Queen Coorp. Pero lo que haga allí será todo un misterio”.

Suponemos que en principio será una persona normal y por su trabajo en el laboratorio adquirirá los súper poderes.

Esperemos que vayan introduciendo más superhéroes en la serie de televisión de Arrow, por ahora los tres grandes (Superman, Batman y Wonder Woman) se resisten y no hay noticias de que vayan aparecer, quizás habrá que esperar a la cuarta temporada que será en 2016 a la vez que se estrena Batman v Superman: Dawn of Justice.