Inicio Noticias Cine Brandon Routh ficha por la película ‘Anastasia’

Brandon Routh ficha por la película ‘Anastasia’

La película ‘Anastasia’ empezará a rodarse en breves.

‘Anastasia’ acaba de encontrar a su Zar Nicholas. Será el actor Brandon Routh que protagonizó ‘Superman Returns’ (2006) y que daba vida a Atom en la serie ‘Legends of Tomorrow’.

brandon routh Anastasia

Hay que recordar que Emily Carey será la protagonista femenina y Amiah Miller interpretará a Megan. El director será Blake Harris que también ha rodado ‘La sirenita’ (‘The Little Mermaid’).

La historia será diferente a lo que estamos acostumbrados. Ambientada en 1917, la película cuenta la historia clásica de Anastasia Romanov escapando por un portal cuando su familia es amenazada por Vladimir Lenin. Viajará hasta 1988, donde se hizo amiga de una joven estadounidense.

La película original de animación no era de Disney, contrariamente a lo que piensan muchos. Estrenada en 1997 estaba dirigida por Don Bluth y recaudó casi 140 millones de dólares en todo el mundo.

Basada en una historia real.

La parte del portal no, pero Anastasia era la hija del Emperador Nicolás II. Nació en 1901 y fue asesinada en 1918 por la policía secreta bolchevique. Aunque su leyenda sobrevivió a esos hechos y se rumoreo que estaba vivía. Muchas mujeres afirmaron ser Anastasia pero ninguna de ellas pudo confirmarlo al 100%.

La película de animación nos presenta a la joven hija del Zar de Rusia. La revolución del país acaba con toda la familia real. Pero ella consigue escapar. Unos cuantos años después conoce a un joven llamado Dimitri. Juntos viajan a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia. Pero serán perseguidos por Rasputín y su compañero un murciélago llamado Bartok.

Anastasia

A esta película se le criticó ser demasiado inexacta históricamente. Ya que al final vuelven a Rusia donde la emperatriz reconoce a su nieta. Así que se ventilaron a la URSS de un plumazo. El nuevo film si la sitúan en 1988 es porque fue cuando cayó la URSS y supuestamente una descendiente de los Zares podría volver al trono. Miedo me da lo que se les puede ocurrir.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!