Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Brainiac ya es el más poderoso de DC Comics gracias a su actualización

Han mejorado a Brainiac para que sea tan poderoso que ni los héores de DC Comics puedan con él.

Atención SPOILERS de Liga de la Justicia número 31 de Scott Snyder, James Tynion IV, Jorge Jiménez, Francis Manapul, Alejandro Sánchez y Tom Napolitano de DC Comics. Lex Luthor’s Doom War ciertamente está haciendo honor a su nombre, dejando a los héroes en un estado de desorden mientras que él se está preparando para dominar la galaxia y además están buscando rehacer toda la realidad, donde Brainiac tendrá un papel muy importante.

Gracias a Starman y su vara cósmica, la Liga de la Justicia ha enviado un par de equipos para encontrar piezas que faltan de la Totalidad para detener la búsqueda de Lex. El Green Lantern John Stewart y Flash / Barry Allen están en el pasado tratando con la Sociedad de la Justicia, mientras que Batman, Wonder Woman y Superman se encuentran con Kamandi en el Salón de la Justicia del futuro. Sin embargo, se dan cuenta de que Brainiac, miembro de la Legion of Doom de Lex, se ha actualizado como nunca antes y podría ser la clave para destruir la existencia tal y como la conocen.

Noticia relacionada
Young Justice: Robin, cambia de nombre y presenta nuevo look

La Trinidad encuentra un mundo distópico en Kamandi y su ejército animal defendiéndose de los robots de Brainiac, que también están buscando el fragmento de Totalidad. Mientras que el Hombre de Acero y Diana de Themyscira destruyen los drones, el Caballero Oscuro se conecta a uno y usa los datos para descubrir que Braniac se ha actualizado a lo grande. Ya no está embotellando ciudades o mundos perdidos, el villano de DC Comics en realidad está embotellando varios futuros.

Brainiac ya es el más poderoso de DC Comics gracias a su actualización

El villano está adquiriendo poderes de un DIOS.

Braniac está usando fragmentos de hipertiempo, incorporados mientras Starman trata de aprovechar los fragmentos de Totalidad que faltan, y con esta herramienta, Brainiac puede saltar a varios mundos y recoger futuros allí. Al hacerlo, ahora puede analizar estos futuros para poder encontrar el fragmento de Totalidad él mismo. No sabemos si Lex lo ayudó o cómo armó el hipertiempo, pero Brainiac está literalmente 10 pasos por delante de todos sus rivales, ya que sabe dónde y, lo que es más importante, cuándo mirar.

Noticia relacionada
El traje original de la película Supergirl sale a subasta

Ahora tiene alguien habilidades divinas y una vez que combina esto con la capacidad de manipular el espacio y el hipertiempo, Brainiac puede volverse aún más peligroso para todo el Univeros de DC Comics.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of