Inicio Cine Bradley Cooper será Rocket Raccoon en 'LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA'

Bradley Cooper será Rocket Raccoon en 'LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA'

569

El ganador del Oscar al mejor actor por ‘El lado bueno de las cosas’, Bradley Cooper se ha unido oficialmente al elenco de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ de Marvel, así lo anunció herocomplex.latimes.com, noticia que el director James Gunn a través de su cuenta de Twitter confirmó para dejar claro que no era un nuevo rumor.  Así el actor prestará su voz al mapache alienígena favorito de los fans ‘Rocket  Raccoon’ que se unirá a Peter Quill, Gamora y Drax en su aventura épica para derrotar a una fuerza cósmica. Cooper ha protagonizado anteriormente “Silver Linings Playbook”, por el que fue nominado a un Oscar ®, “Limitless”, “Place Beyond the Pines” y la trilogía de Resacón, cuya última entrega ha recaudado un total de 1,4 mil millones de dólares a nivel mundial. Pronto se le podrá ver en “Hustle Americana” nueva colaboración con el director reunirlo con David O. Russell tras “Silver Linings Playbook”. “Los Guardianes de la Galaxía” supondrá el primer trabajo como actor de doblaje de Cooper.

‘Los Guardianes de la Galaxia’ trata sobre Peter Quill/Star-Lord(Chris Pratt) un piloto de Estados Unidos que termina en el espacio en medio de un conflicto estelar y ayuda a unos ex convictos que guardan algo que todo el mundo quiere.

Está nueva película de MARVEL, está dirigida por James Gunn y protagonizada por Dave Bautista, John C. Reilly, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Lee Pace, Glenn Close , Benicio Del Toro, Vin Diesel y Bradley Cooper.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.