Inicio Cine Bradley Cooper no participará en el reboot del Cuervo: Rumores sobre su...

Bradley Cooper no participará en el reboot del Cuervo: Rumores sobre su sustituto

Compartir

El actor Bradley Cooper no estará en el reboot del Cuervo.

Bradley Cooper conocido por ‘Resacón en la Vegas’ y ser Fenix en la adaptación de la mítica serie de televisión de ‘El Equipo A’, se retira como protagonista del reboot del film de culto ‘El Cuervo’, así que el director y guionista español del film Juan Carlos Fresnadillo deberá elegir otro protagonista, entre los rumores más fuertes están Channing Tatum (‘G.I. Joe’, ‘La legión del Águila’) y Mark Wahlberg (‘The Fighter’, ‘Max Pyne’).

Bradley Cooper como sustituto del Batman de Ben Affleck

El motivo de que Bradley Cooper deje el film es que las fechas coinciden con otro rodaje, el de la película ‘Paradise Lost’ donde haría el papel de Lucifer.

Pero además se rumorea que podría intervenir en una película de Marvel. Ya que el director James Gunn está preparando los Guardianes de la Galaxia. Así que tendría un papel reservado para este genial actor.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.