Noticias / Cine / Bradley Cooper cambió la vida de Guillermo del Toro
Cine

Bradley Cooper cambió la vida de Guillermo del Toro

El director Guillermo del Toro revela cómo el actor Bradley Cooper le ha cambiado la vida mientras rodaba su nueva película.

El ganador del Oscar por Guillermo del Toro (La forma del agua) ha estrenado su nueva película titulada El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley), que cuenta con un gran reparto encabezado por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara y Ron Perlman. Por desgracia no ha tenido mucho éxito en la taquilla de Estados Unidos, ya que tan solo ha recaudado unos 9 millones de dólares con un presupuesto de 60 millones. Pero ahora, llegará al mercado internacional y esperemos que atraiga a más espectadores.

En una reciente entrevista, el director Guillermo del Toro ha revelado como Bradley Cooper le cambió la vida mientras rodaban la película El callejón de las almas perdidas:

«No quiero ser simplista, pero todo depende de Bradley Cooper. Quiero decir que la asociación que tuve con este tipo es la asociación más absolutamente inmersiva que he tenido con un actor. Todos los días, descubríamos a Stan (el personaje de Bradley) y él se convertiría en Stan y encarnaría nada más que la verdad. Te digo, esa sociedad cambió mi vida. Y cambió la forma en que filmé la película. Empecé a dejar que la cámara permaneciera más tiempo sin moverse ni cortar».

El actor tiene otros proyectos muy interesantes.

Bradley Cooper actualmente es uno de los actores más carismáticos de Hollywood, él repetirá como Rocket Racoon en Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios. Además, lo veremos en Atlantic Wall, donde un soldado americano se ve atrapado tras las líneas enemigas. Pero también volverá a dirigir y protagonizar una película como en Ha nacido una estrella (2018), pero ahora se tratará de Maestro, una compleja historia de amor.

¿Hay ganas de ver a Bradley Cooper en El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley)? Aquí os dejamos el tráiler:

Te recomendamos