Inicio Cine Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere mundial de GUERRA MUNDIAL...

Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere mundial de GUERRA MUNDIAL Z

770
Brad-Pitt-y-Angelina-Jolie-en-la-premiere-mundial-de-Guerra-Mundial-Z
Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere mundial de Guerra Mundial Z

Ayer tuvo lugar en Londres la premiere mundial de Guerra Mundial Z, que contó con la presencia de Brad Pitt acompañado de su esposa Angelina Jolie, que reapareció en publico  tras haber anunciado que se había sometido a una doble mastectomía. También acudieron al evento su director Marc Forster; y parte del elenco protagonista de la película, Ludi Boeken, Daniella Kertesz y Mireille Enos.

Además como ya os adelantamos hace unos días la banda británica, Muse, tras el preestreno de la película en la londinense Leicester Square actuó en directo desde el Horse Guards Parade Ground, en St. James’s Park.

BRAD PITT protagoniza GUERRA MUNDIAL Z, la historia de un experto investigador de las Naciones Unidas forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Aquí os dejamos un vídeo resumen de lo que dio de si la premiere así como un clip con el director de la cinta, Marc Forster (Quantum of Solace), y su protagonista femenina, Mirielle Enos (Ganster Squad), que nos hablan sobre la película.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.