Inicio Noticias Cine Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere mundial de GUERRA MUNDIAL...

Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere mundial de GUERRA MUNDIAL Z

Preestreno de Guerra mundial Z.

Guerra mundial Z está apunto de estrenarse y la premiere fue todo un éxito mundial.
Guerra mundial ZAyer tuvo lugar en Londres la premiere mundial de Guerra Mundial Z, que contó con la presencia de Brad Pitt acompañado de su esposa Angelina Jolie, que reapareció en publico  tras haber anunciado que se había sometido a una doble mastectomía. También acudieron al evento su director Marc Forster; y parte del elenco protagonista de la película, Ludi Boeken, Daniella Kertesz y Mireille Enos.

Además como ya os adelantamos hace unos días la banda británica, Muse, tras el preestreno de la película en la londinense Leicester Square actuó en directo desde el Horse Guards Parade Ground, en St. James’s Park.

BRAD PITT protagoniza GUERRA MUNDIAL Z, la historia de un experto investigador de las Naciones Unidas forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Aquí os dejamos un vídeo resumen de lo que dio de si la premiere así como un clip con el director de la cinta, Marc Forster (Quantum of Solace), y su protagonista femenina, Mirielle Enos (Ganster Squad), que nos hablan sobre la película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!