Inicio Cine Brad Pitt se une a la película de Tarantino sobre Charles Manson

Brad Pitt se une a la película de Tarantino sobre Charles Manson

EL actor Brad Pitt protagonizará junto a Leonardo DiCaprio lo nuevo de Tarantino.

Brad Pitt se une al reparto de la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (Érase una vez en Hollywood) que contará la historia de Sharon Tate y la secta de ‘La Familia’ liderada por Charles Manson.

Quentin Tarantino la describe como: “Una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en la época del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie de televisión occidental y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de al lado muy famosa… Sharon Tate”.

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Tarantino

El rodaje no está siendo fácil.

La película es una propuesta costosa para el estudio. Ya que ambos actores habían sido señalados para protagonizar el proyecto durante semanas. Pero las negociaciones habían sido extenuantes. De hecho, las fuentes de THR dijeron que DiCaprio estaba listo para marcharse en un punto en enero. Pero el hecho que ambos actores hayan trabajado con Tarantino anteriormente ha puesto las cosas un poco más fáciles.

Brad Pitt protagonizó ‘Malditos Bastardos’ (Inglourious Basterds) de 2009, que recaudó más de 321 millones se dólares en todo el mundo y fue nominado para ocho premios de la Academia, con Christoph Waltz ganando la estatuilla al mejor Actor de Reparto.

Leonardo DiCaprio, por su parte, protagonizó ‘Django desencadenado’, que también obtuvo cinco nominaciones y dos triunfos (mejor guion original para Tarantino y mejor actor de reparto, otra vez para Waltz).

“He estado trabajando en este guion durante cinco años. Además de vivir en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía siete años”. Dijo Tarantino el miércoles en un comunicado. “Estoy muy emocionados de contar esta historia de un LA y un Hollywood que ya no existen. Y no podría estar más feliz con el dinámico trabajo en equipo de DiCaprio y Pitt”.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!