Noticias / Cine / Noticias Marvel / Brad Pitt revela por qué aceptó el cameo de Deadpool 2
Películas Marvel

Brad Pitt revela por qué aceptó el cameo de Deadpool 2

El actor Brad Pitt tuvo una breve pero intensa aparición en la película Deadpool 2 y ahora explica por qué decidió hacerla.

Atención SPOILERS. Uno de los mejores momentos de Deadpool 2 es cuando empiezan a reclutar a los miembros del equipo llamado X-Force. Entre ellos, destaca un hombre invisible llamado Vanisher que tiene un trágico destino, ya que al saltar del avión cae en unos cables y muere electrocutado. Pero en ese momento nos muestra su aspecto y es Brad Pitt. Algo que los espectadores ni se imaginaban.

En una reciente entrevista con Ali Plumb para BBC Radio 1, el propio Brad Pitt ha revelado la sencilla razón por la que accedió a protagonizar ese cameo:

“¿Cómo fue rodar eso? Más o menos, lo más fácil que he hecho. El director David Leitch es un viejo amigo mío y solía ser… Fue mi doble de riesgo desde El club de la lucha (1999) hasta aproximadamente 2004. Y luego se fue y se convirtió en un muy buen director, lo cual es raro. Extraño”.

“Ryan Reynolds llamó y me gustó… ¿Por qué no?”. Concluyó Brad Pitt.

Al principio no estaba planificado ningún cameo de una celebridad.

En otra entrevista, el guionista Paul Wernick reveló que:

“Nunca veíamos a Vanisher en el guión original. Siempre fue un misterio… Cuando se enredaba… pensamos: Dios mío, qué idea tan perfecta para un cameo de celebridad. Y luego pensamos: ¿Quién es el más difícil de conseguir en Hollywood? ¿Brad Pitt? ¡Llamémoslo!”.

El director David Leitch admitió que:

“Era una ventana muy pequeña, pero una vez que dimos el sí, nunca hubo presión: teníamos toda una ventana de publicación para hacerlo. Tomamos las placas para eso y realmente solo necesitábamos ponerlo en una pantalla verde por un corto período de tiempo”.

Ryan Reynolds también habló sobre el cameo invisible de Brad Pitt:

“Algo embellecido… Me dijeron que todo lo que quiere es una taza de café y dije: ¿Como una franquicia o solo una taza de café individual?. Y me dijeron que una taza de café individual, que en realidad era su forma de decir: Lo estoy haciendo por nada. Y fue totalmente sólido y lo mejor que alguien podría hacer”.

Las películas de Deadpool están disponibles en la plataforma Disney Plus.

Te recomendamos