Noticias / Cine / Brad Pitt podría fichar por Star Trek
Cine

Brad Pitt podría fichar por Star Trek

Brad Pitt Star Trek

El actor Brad Pitt es una de las estrellas de Hollywood más grandes que existen, pero le falta aparecer en alguna de las sagas más importantes como Star Trek.

Brad Pitt tiene una filmografía impactante y además ha ganado un Oscar como Mejor Actor Secundario en Érase una vez en Hollywood (2019), pero ahora está buscando algo nuevo y diferente a lo que ha hecho durante toda su carrera. Por eso podría unirse a un nuevo proyecto de Star Trek, lo que sería algo impactante.

Lo curioso es que Star Trek está creciendo mucho en streaming con series como Lower Decks, Discovery o Pickard. Mientras que los planes para el siguen estando un poco parados. Pero si consiguen firmar a Brad Pitt, seguro que generan mucha expectativa.

¿En qué película podríamos verlo?

Una opción sería Star Trek 4, donde querían hacer un viaje temporal y el Capitán Kirk (Chris Pine), se encontraría con su padre fallecido George Kirk (Chris Hemsworth), a los que se les uniría Brad Pitt. Lo que sería juntar mucho talento en esta cuarta entrega, que probablemente volvería a producir J.J Abrams, aunque seguramente buscarían a otro director.

Otra opción es que saliera adelante la película que quería hacer Quentin Tarantino, con el que coincidió en Érase una vez en Hollywood y supuestamente son bastante amigos. Esta historia supuestamente tendrá también viajes al pasado y habrá escenas de gánsteres de la década de 1930. El guión era de Mark L. Smith responsable de Habitación sin salida (2007) y El renacido (The Revenant) (2015).

Mientras se confirma el fichaje de Brad Pitt por Star Trek, el actor hará otras películas como The Lost City junto a Sandra Bullock, la historia que trata sobre una autora de novelas que se pierde en la jungla junto a su modelo de las portadas de sus libros. Bullet Train donde 5 asesinos a sueldo están en el mismo tren con una misión similar. Por último hará Babylon de Damien Chazelle, donde volverá a reunirse con Margot Robbie.

¿Os gustaría ver a Brad Pitt en Star Trek? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.