Inicio Noticias Brad Pitt hace de héroe en la vida real: Salva a una...

Brad Pitt hace de héroe en la vida real: Salva a una de morir aplastada

1064

El actor Brad Pitt se convierte en un héroe de carne y hueso.

Brad pittQue Brad Pitt es uno de los actores mejor valorados de Hollywood ya lo sabíamos, que su sola presencia llena salas, también lo sabíamos, pero ahora también es un “héroe” en la vida real y es que hubo un incidente en el rodaje de la película ‘World War Z’ y el bueno de Brad salvo a una mujer de morir.
La historia es la siguiente: durante el rodaje de dicha película, se usó a 700 extras que participaban en una escena de batalla, una mujer que participaba en la grabación cayó al suelo, estando a punto de morir aplastada por la aglomeración que se había formado, interviene Brad Pitt y la rescata valientemente, jugándose su propio físico. Así que Angelina Jolie estará contenta porque su marido es un auténtico héroe de la vida real. Ahora solo hace falta que la película sea buena.

En la película World War Z habrá una gran invasión de zombies. La humanidad deberá sobrevivir para no extinguirse. Un investigador será enviado por todo el mundo para encontrar la cura de los infectados. Se comenta que será una de las películas con más tensión de los últimos años. Sin duda un buen refuerzo para el género que últimamente está muy explotado.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.