Noticias / Cine / Brad Pitt explota Internet con el primer tráiler de Bullet Train
Cine

Brad Pitt explota Internet con el primer tráiler de Bullet Train

El primer tráiler oficial de Bullet Train ha salido a la luz y la reacción online en torno al actor Brad Pitt no se ha hecho esperar en redes.

Algo nos está gritando al oído que Bullet Train va a ser un viaje divertidísimo, pero lleno de sangre. Sony Pictures Entertainment ha publicado el primer tráiler oficial de la nueva película de David Leitch, director de Deadpool 2. Se trata de un thriller de acción lleno de locuras y delirios. El filme está encabezado por Brad Pitt, quien liderará un divertido grupo de asesinos. Todos ellos tienen un objetivo interconectado, común, pero están en conflicto. El contexto no es otro que el de un viaje sin escalas a través de la actual isla de Japón. ¡Compartimos el tráiler con todos vosotros, a ver qué os parece!

¿Qué os ha parecido el primer tráiler de Bullet Train? La verdad es que Brad Pitt está espectacular y las redes sociales se han hecho eco de ello. Además de tener un reparto de estrellas alucinante, esta película claramente contará con un montonazo de acción alocada y escenas de lucha que traerán recuerdos del trabajo previo del cineasta, como la franquicia de John Wick liderada por Keanu Reeves. Con un grupo tan ecléctico de asesinados enfrentados entre sí, probablemente no debería sorprendernos por la sangre y la acción. La película se estrena el próximo 15 de julio en cines.

Un reparto escandaloso para un blockbuster veraniego

Dirigida por David Leitch, Bullet Train cuenta con un guion de Zak Olkewicz escrito a partir de la novela Maria Beetle de Kotaro Isaka. Esta película producida por Sony Pictures Entertainment está protagonizada por Brad Pitt, pero el resto del reparto no se queda corto. Acompañan al legendario actor estrellas de la talla de Sandra Bullock, Joey King, Michael Shannon, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz, Logan Lerman, Masi Oka, Bad Bunny, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada y Karen Fukuhara.

Te recomendamos