Inicio Cine Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian

1286

Se separa una de las grandes parejas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Dos de los actores más conocidos y taquilleros del cine Brad Pitt y Angelina Jolie podrían divorciarse próximamente. Y es que aunque esta pareja lleva muchos años juntos se casaron en 2014. Eso sí comparten 6 hijos en común.
Según la información que maneja la prensa americana ha sido la actriz Angelina Jolie quien ha solicitado los papeles de divorcio a Brad Pitt. Parece que las diferencias son irreconciliables, además el detonante del conflicto son los problemas con sus hijos, abuso de sustancias y la ira.

Brad Pritt se divorcia de Angelina Jolie

Angelina Jolie quiere quedarse con los hijos.

Ahora comenzará un duro proceso hasta que la relación termine. Ella está solicitando la custodia de los 6 hijos de la pareja. Además quiere que Brad pueda visitar a sus hijos pero no una custodia compartida. Así que el conflicto será evidente.
Fuentes cercanas a la pareja (según prensa americana) la decisión la ha tomado Angelina porque no le gusta como Brad Pitt cuida de sus hijos, ya que está extremadamente molesta con sus métodos. También parece que el famoso actor consume demasiada “hierba” y alcohol. La mezcla de estas sustancias de dan un “problema de ira”. Lo que para ella es un problema para sus hijos.

No hay una “tercera persona”.

Hace tiempo que oímos rumores de ruptura, todo apuntaba que Brad Pitt había sido infiel a Angelina Jolie. Incluso se apuntó a su compañera de reparto en Aliados, la actriz Marion Cotillard. Pero parece que esos rumores no son ciertos.
Mientras el proceso de divorcio continua, Brad Pitt no para de trabajar. En 2017 lo veremos War Machine y World War Z 2. Mientras su todavía esposa tiene la agenda un poco libra. Ya que en sus proyectos solo asoma la segunda parte de Maléfica, aunque el proyecto no tiene todavía la luz verde.