Inicio Cine Brad Peyton adaptará el personaje de DC’ Comics, LOBO

Brad Peyton adaptará el personaje de DC’ Comics, LOBO

1758
Lobo será llevado al cine por Brad Peyton

Según informa Deadline, Warner Bros ha contratado a Brad Peyton director de la reciente VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2: LA ISLA MISTERIOSA, para llevar al cine el personaje de DC Comics, Lobo.

Lobo es un antihéroe mercenario extraterrestre (difícilmente un superhéroe) creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer. Comenzó en la serie Omega Men de DC en junio de 1983. Cuando la serie Omega Men fue interrumpida en 1988, Lobo se convirtió en un personaje regular en L.E.G.I.O.N. y su serie sucesora R.E.B.E.L.S. hasta 1990, cuando apareció en su propia miniserie, Lobo: El Último Czarniano, escrito por Alan Grant y dibujado por Simon Bisley.

Guy Ritchie llegó a estar vinculado al proyecto en 2009, Don Payne había escrito el borrador más reciente del guión, pero finalmente Ritchie que iba a dirigirla tras Sherlock Holmes abandonó el proyecto debido al éxito de este y centrarse en la segunda entrega que se estrenó el pasado año.

Aunque no hay fecha de lanzamiento prevista hasta el momento, Jeffrey Dean Morgan dijo a Superhero Hype hace algún tiempo que dar vida al personaje seria uno de sus papeles de ensueño.

Artículo anteriorLos Juegos del Hambre
Artículo siguienteCrítica de Los Juegos del Hambre: Entretenida sin más
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.