fbpx Brad Peyton adaptará el personaje de DC' Comics, LOBO
Cine Cómics

Brad Peyton adaptará el personaje de DC’ Comics, LOBO

lobo
Lobo será llevado al cine por Brad Peyton

Según informa Deadline, Warner Bros ha contratado a Brad Peyton director de la reciente VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2: LA ISLA MISTERIOSA, para llevar al cine el personaje de DC Comics, Lobo.

Lobo es un antihéroe mercenario extraterrestre (difícilmente un superhéroe) creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer. Comenzó en la serie Omega Men de DC en junio de 1983. Cuando la serie Omega Men fue interrumpida en 1988, Lobo se convirtió en un personaje regular en L.E.G.I.O.N. y su serie sucesora R.E.B.E.L.S. hasta 1990, cuando apareció en su propia miniserie, Lobo: El Último Czarniano, escrito por Alan Grant y dibujado por Simon Bisley.

Guy Ritchie llegó a estar vinculado al proyecto en 2009, Don Payne había escrito el borrador más reciente del guión, pero finalmente Ritchie que iba a dirigirla tras Sherlock Holmes abandonó el proyecto debido al éxito de este y centrarse en la segunda entrega que se estrenó el pasado año.

Aunque no hay fecha de lanzamiento prevista hasta el momento, Jeffrey Dean Morgan dijo a Superhero Hype hace algún tiempo que dar vida al personaje seria uno de sus papeles de ensueño.