Star Wars / John Boyega responde a los haters de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’
Star Wars

John Boyega responde a los haters de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

El actor que da vida a Finn en ‘: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’, John Boyega, ha mandado un mensaje a todos aquellos que odian el Episodio VIII de Star Wars.

John Boyega ha respondido a todos los haters de Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Probablemente, el Episodio VIII de Star Wars dirigido por Rian Johnson es la película que más ha dividido y fragmentado al fandom warsie de todo el planeta. O la amas, o la odias. No hay término medio. La cinta, lejos del éxito que está teniendo en taquilla (más de 800 millones), ha causado una polémica sin precedentes. Y por eso John Boyega ha querido mandar un mensaje a todos los que no les ha gustado la película:

https://twitter.com/JohnBoyega/status/945936014257917953

¿Sabéis una cosa, tíos? A la gente le gustan cosas que a vosotros no. Este es un planeta muy grande. Lo digo por si lo habíais olvidado…

El octavo episodio de una saga inigualable

Los Últimos Jedi será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de Star Wars: El despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015), Los Últimos Jedi contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en Looper.

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Esta es la replica más espectacular del Halcón Milenario que uno puede tener

La voz de Darth Vader la hará una Inteligencia Artificial

David Larrad

La romántica razón por al que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje