Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: Número uno para el amor en navidad

BOX OFFICE USA: Número uno para el amor en navidad

589

New Year’s Eve lidera la taquilla americana en el Box Office

Póster de New Year's Eve Box Office USADespués del éxito que tuvieron películas como ‘Historias de San Valentín’, los estudios repiten la fórmula con ‘New Year’s Eve’, es decir usar una fecha señalada para meter una historia de amor, a la vez que usan muchos actores conocidos que muchos de ellos simplemente hacen cameos, en esta ocasión intervienene, Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Robert De Niro, Sarah Jessica Parker, Jessica Biel y Ashton Kutcher entre otros. COn el tirón de estos actores sumado con los pocos estrenos que había recaudan más de 13 millones de dólares.

En segundo lugar está “The sitter” una comedia con un toque gamberro para el lucimiento del actor Jonah Hill, que hace de canguro, dirigida por David Gordon Green responsable de films un tanto dudosos como “Caballeros, princesas y otras bestias” y “Superfumados”.

La tercera posición la ocupa los vampiros y hombres lobos más famosos del mundo, en el film “Amanecer: Parte 1”. Ya han recaudado solo en Estados Unidos más 250 millones de dólares.

En cuarto lugar tenemos “The Muppets” conocidos como “Los teleñecos”, que ya acumulan casi 60 millones de dólares desde su estreno.

Por último en quinto lugar tenemos “Arthur Christmas”, film de animación para los más pequeños de la casa, de los creadores de “Gru: Mi villano favorito”.

 El Box office queda así:

  1. New Year’s Eve $13,705,000
  2. Sitter, The $10,000,000
  3. Twilight Saga: Breaking Dawn, The $7,900,000
  4. Muppets, The $7,073,000
  5. Arthur Christmas $6,600,000
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.