Inicio Cine Box Office Box Oficce USA: Nadie puede con Los juegos del hambre

Box Oficce USA: Nadie puede con Los juegos del hambre

2247
juegos del hambre
Poster de Los Juegos del Hambre

Aunque había varios estrenos importantes nadie le ha podido quitar el número 1 a “Los Juegos del Hambre”, parece que este film para adolescentes sigue triunfando. Así que supondremos que habrá una siguiente película o una trilogía si hace falta.

En segundo lugar tenemos “American Reunion” una secuela más de “American Pie”, los protagonistas vuelven a reunirse, más mayores pero igual de gamberros. Aunque no han conseguido acercarse a “Los juegos del hambre” ya que los han superado en más de 10 millones de dólares.

En tercer lugar una reedición de una película de los 90 al 3D, hablamos de “Titanic 3D”, en su momento fue la más taquillera y el número 1 en bastantes semanas seguidas, pero parece que la gente no está dispuesta a volverla a ver en el formato tridimensional.

En cuarto lugar “Ira de Titanes” que aunque supere a la primera parte, no llega a cautivar a los espectadores, asi que no sabemos si habrá una tercera parte o dejaran a los Titanes descansar en paz, eso si tendrán que inventarse nuevos dioses porque se los cargan a casi todos.

En quinto lugar de las películas más taquilleras del fin de semana está “Blancanieves (Mirror Mirror)”, comedia bastante mala pero parece que Julia Roberts sigue teniendo tirón entre el público americano.

La taquilla queda así:

  • Hunger Games, The $33,500,000
  • American Reunion $21,466,200
  • Titanic $17,350,000
  • Wrath Of The Titans $15,010,000
  • Mirror Mirror $11,000,000