Inicio Cine Box Office Box Office USA: Los Juegos del hambre al poder

Box Office USA: Los Juegos del hambre al poder

960
Compartir

No había duda de que el Box Office USA tendía un gran vencedor.

Box Office USA: Lionsgate está de enhorabuena porque este fin de semana ‘Los Juegos del Hambre’ ha arrasado con todo y ha recaudado más de 155 millones de dólares. Después de adquirir Summit y la franquicia ‘Crepúsculo’ parece que tienen otra saga de éxito.Juegos del hambre Box Office USA

En segundo lugar y a bastante distancia está ‘Infiltrados en clase’, comedia policíaca protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum.

En tercer lugar está ‘El Lorax’ comedia de animación de los creadores de ‘Gru, mi villano favorito’, ya ha recaudado más de 160 millones desde su estreno y este fin de semana la estrenarán en nuestro país. Sin duda una de las películas de animación del año.

En cuarto lugar tenemos ‘John Carter’ la decepción de Disney, que ya han comentado que van a tener perdidas por culpa del film. Aunque tenía todos los elementos para triunfar como una buena historia y buenos efectos especiales no han sido capaces de llevar el film a la gente.

Por último en quinto lugar tenemos ‘Act of Valor’ película sobre las fuerzas especiales Navy. Una película que tiene el objetivo de reclutar gente para el ejercito americano.

El Box Office USA queda así:

  1. Hunger Games, The $155,000,000
  2. 21 Jump Street $21,300,000
  3. Dr. Seuss’ The Lorax $13,108,505
  4. John Carter $5,014,000
  5. Act Of Valor $2,062,000