Inicio Cine Box Office Box Office USA: Abran paso a los mercenarios

Box Office USA: Abran paso a los mercenarios

Compartir

La película de los Mercenarios lidera el Box Office USA.

El público americano está encantado con la propuesta de Stallone y lo aupa al número uno del Box Office USA. Los héroes de acción de los 80 y los 90 atrae a los nostálgicos al cine. Esperemos que hagan una tercera entrega.

Los Mercenarios 2 Box Office
Los Mercenarios 2

Parece que al público americano le va la acción, por eso los dos primeros puestos se los disputaban “Los Mercenarios 2” y “El legado de Bourne”, siendo la banda de Sylvester Stallone acompañado de viejas glorias de los ochenta y los noventa los que están en primer lugar. Veremos si supera en taquilla a la primera parte, pero lo que está claro es que ya se está hablando de una tercera entrega con nuevas incorporaciones.

En segundo lugar tenemos la cuarta entrega de Bourne, que aunque no supere a sus antecesoras en taquilla “El Legado de Bourne” parece enganchar a los espectadores y es el film que tuvo el honor de echar del número 1 a “El Caballero Oscuro” la semana pasada.

Para el tercer lugar una comedia de animación para los más pequeños “ParaNorman”, donde un pequeño pueblo es invadido por zombis y demás seres que solo un pequeño niño podrá repeler.

En cuarto lugar tenemos a “The Campaign” comedia en clave política protagonizada por Will Ferrell, Zach Galifianakis y Jason Sudeikis.

Por último en quinto lugar tenemos a “Sparkle”. Que le birla el puesto a “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” por un millon. Basada en la historia de The Supremes y es la última película que protagonizó Whitney Houston antes de fallecer.

La taquilla queda así:

  1. Expendables 2, The $28,750,000
  2. Bourne Legacy, The $17,019,855
  3. ParaNorman $14,008,498
  4. Campaign, The $13,385,000
  5. Sparkle $12,000,000