Inicio Noticias Box Office USA: Zack Snyder se pega el batacazo

Box Office USA: Zack Snyder se pega el batacazo

394

EL director Zack Snyder no consigue recaudar suficiente para ponerse en el número uno Box Office USA.

Se estrena Sucker Punch del director Zack Snyder y se de de bruces con la realidad del Box Office USA.
Box Office USATodo estaba preparado para que ‘Sucker Punch’ la nueva película de Zack Snyder pegara el bombazo y fuera la mas taquillera del fin de semana. A unos rivales en teoría flojos se le unía una gran campaña de publicidad. Pero no pudo ser y se quedo en segunda posición. Ni si quiera llega a los 20 millones de dolares de recaudación. El estudio responsable dice que era lo estimado, pero se mire por donde se mire es un fracaso.

Así que cual es esa película que tiene el privilegio de estar en lo más alto de nuestro top 5, pues su titulo es “Diary Of A Wimpy Kid: Rodrick Rules”, la segunda parte de “El diario de Greg”, película que a España llego en formato DVD, pero que su secuela ha recaudado 24 millones de dólares.

En tercer lugar tenemos a “Limitless”, protagonizada por Bradley Cooper y Robert De Niro, en cuarto lugar tenemos a “The Lincoln Lawyer” protagonizada por Matthew McConaughey y en quinto lugar esta el lagarto mas divertido “Rango”.

La taquilla queda así:

  1. Diary Of A Wimpy Kid: Rodrick Rules $24,400,000
  2. Sucker Punch $19,015,000
  3. Limitless $15,225,000
  4. Lincoln Lawyer, The $11,000,000
  5. Rango $9,800,000
Artículo anteriorInicio de rodaje de [REC] 3 Génesis
Artículo siguienteMegan Fox se pone sexy para Armani
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.