Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: X-MEN SE PONE ARRIBA DEL TODO

BOX OFFICE USA: X-MEN SE PONE ARRIBA DEL TODO

332

Matthew Vaughn estará contento después de la decepción en recaudación que fue “Kick Ass” a pesar de ser una gran película, ya que la nueva versión de “X-Men” está en lo más alto de la taquilla americana. Así que Profesor X y Magneto llevan su amistad y rivalidad hasta más de 56 millones de dolares.

En segundo puesto tenemos a los juerguistas mas divertidos que ahora arrasan por Tailandia, “El Resacon 2” ya ha recaudado más 150 millones solo en suelo americano un autentico éxito que hace que Warner Bros ya estén planteando una tercera parte para finalizar la trilogía.

En tercer lugar está “Kung Fu Panda 2”, por fin un éxito para Jack Black que después de grandes fracasos como “Year One” o “Los Viajes de Gullivert” puede afirmar que encarnar al divertido panda es una alegría segura.

En cuarto lugar una de piratas, y es que no habrán encontrado la fuente de la juventud en el Caribe pero si un buen saco de dolares.

En quinto lugar tenemos a las damas de honor que ya son la sorpresa del año, “Bridesmaids” ya ha recaudado casi 100 millones.

La taquilla queda así:

X-Men: First Class $56,000,000
The Hangover 2,T$32,445,000
Kung Fu Panda 2 $24,300,000
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides $18,010,000
Bridesmaids $12,128,445

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.