Inicio Cine Box Office USA: X-Men éxito de crítica y público

Box Office USA: X-Men éxito de crítica y público

714

Como nos alegramos que una película basada en superhéroes del cómic lidere el Box Office USA de la semana

Los superhéroes son personajes que atraen al público en masa, lo ha demostrado el Capitán América, Spider-Man y ahora los mutantes de los X-Men lideran el Box Office, y es que aunque costó 200 millones en todo el mundo ya ha superado esa cifra, con más de 261 millones de dólares, ‘X-Men: Días del pasado futuro’ podría ser la película basada en los mutantes con mayor recaudación y es que parezca mentira la peor de todas la tercera entrega ‘X-Men: La decisión final’ es con 459 millones de dólares a nivel mundial la que más taquilla hizo, así que el objetivo de ‘X-Men: Días del pasado futuro’ tiene que ser superarla como sea.

james mcavoy, bestia y lobezno en un fotograma de X-Men: Días del futuro pasado

En segundo lugar tenemos al rey de los monstruos ‘Godzilla’ que arrasa donde va, los que le acusan de estar gordo será por devorar las taquillas de medio mundo, ya que con 315 millones en todo el mundo ya ha duplicado su presupuesto, después del éxito de su estreno ya se ha comenzado a gestionar la segunda entrega y hablan ya de una trilogía. Solo esperemos que aparezca más el monstruo que es tan grande como escurridizo.

Godzilla

En tercer lugar tenemos un pequeño fracaso ya que la nueva comedia romántica de Adam Sandler y Drew Barrymore ‘Blended’ que tan solo ha conseguido 14 millones en suelo americano, el problema es que la taquilla del resto del mundo no le salvará, hay que analizar bien las películas de Adam Sandler que cuestan muchísimo dinero y aunque algunas consiguen recuperarlo hay muchas que no, pero los estudios siguen apostando por él.

En cuarto lugar otra comedia, pero esta con tintes más gamberros, nos referimos a ‘Malditos vecinos’ demostrando que Zac Efron y Seth Rogen tienen tirón entre el público. Y habiendo costado 18 millones ha multiplicado por 10 en cuanto a su recaudación mundial ya que es más de 180 millones de dólares.

En último lugar de nuestro Top-5 del Box Office USA de este fin de semana tenemos a otro súper héroe de la factoría Marvel en la película ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ que ya ha superado la cifra de 670 millones de dólares en todo el mundo, aunque todavía le falta un poco para ser la más taquilleras de las películas en las que aparece Spider-Man, veremos si lo consigue.

La taquilla queda así:

  1. X-Men: Days of Future Past $90,700,000
    2. Godzilla $31,425,000
    3. Blended $14,245,000
    4. Neighbors $13,946,000
    5. Amazing Spider-Man 2 $7,800,000