Inicio Noticias Box Office USA: Vuelve Wall Street

Box Office USA: Vuelve Wall Street

289

En el Box Office USA destaca Wall Street 2.

Este fin de semana subía el nivel con dos grandes estrenos, “Wall Street: Money Never Sleeps” dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Michael Douglas y Shia LaBeouf, y “Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole” de Zack Snyder, os recomiendo que veáis el trailer de esta película que hay colgado en el blog, porque es sencillamente espectacular, esperemos que la película también lo sea y uno de nuestros directores favoritos Zack Snyder vuelva a sorprendernos tanto como con 300.
El primer puesto se lo llevo la segunda parte de “Wall Street” así que las lechuzas se quedan con el número dos. En nuestra liste se mantienen “The town” que ha bajado del número uno al tres y “Easy A” con una nueva película en el numero cinco “You Again”, protagonizada por Kristen Bell, Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver.

La taquilla queda así:

  1. Wall Street: Money Never Sleeps $19,000,000
  2. Legend Of The Guardians:Owls Of Ga’Hoole $16,335,000
  3. Town, The $16,030,000
  4. Easy A $10,700,000
  5. You Again $8,300,000
Artículo anteriorTrailer definitivo de "Megamind"
Artículo siguiente‘Skyline’ tráiler en español
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.