Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: Viejas glorias si pero peor de lo esperado

BOX OFFICE USA: Viejas glorias si pero peor de lo esperado

Compartir

La lucha por el primer puesto en el Box Office USA, entre ‘Los Mercenarios’ de Stallone y ‘Scott Pilgrim vs. The World’, es decir viejas glorias de los 90 contra la juventud y descaro del superhéroe guitarrero, se ha visto resuelta enseguida y es que la paliza de los tipos duros ha sido importante, aunque sea uno de los estrenos veraniegos más flojos de este año.

Los mercenarios BOX OFFICE USA

Y es que Michael Cera no levanta cabeza desde que sorprendió por su gran actuación en ‘Juno’. No sabemos como afectara esta mala recaudación a su director Edgar Wright que ahora mismo esta preparando “Ant-Man” para el 2012.

Nadie contaba con Julia Roberts y su segundo puesto con la película ‘Eat Pray Love’ junto con el español Javier Bardem, una comedia romántica dirigida por Ryan Murphy un novato forjado en la televisión con series como “Nip/Tuck” y “Glee”.

La taquilla de BOX OFFICE USA quedó así:

  1. Expendables, The $35,030,000
  2. Eat Pray Love $23,700,000
  3. Other Guys, The $18,000,000
  4. Inception $11,370,000
  5. Scott Pilgrim vs. The World $10,525,230

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.