Inicio Cine Box Office Box Office USA: ‘Vengadores: La era de Ultron’ arrasa con todo

Box Office USA: ‘Vengadores: La era de Ultron’ arrasa con todo

Compartir

En Disney estarán contentos, la adaptación de los personajes de cómics de Marvel funcionan en taquilla de una forma espectacular.

Aunque hay críticas negativas contra la película ‘Vengadores: La era de Ultron’, el público no ha querido perderse la película y ha conseguido unas cifras espectaculares, solo en Estados Unidos ha conseguido más de 187 millones de dólares y en el resto del mundo 439 millones, haciendo un total de 626 millones de dólares.

Vengadores: La era de Ultron

¿Será ‘Vengadores: La era de Ultron’ la película más taquillera de Marvel?

Va por el buen camino, pero habrá que esperar para saber si supera los 1500 millones que recaudó la primera entrega de ‘Los Vengadores’ en 2012. Aunque si que superará a las otras películas como de Marvel como ‘Guardianes de la Galaxia’ o ‘Capitán América: El soldado de invierno’ que no llegaron a los 800 millones, quizás su rival más duro sea ‘Iron Man 3’ de 2013 que llegó a la cifra de los 1200 millones de dólares en todo el mundo.

¿Hay más cine al margen de ‘Vengadores: La era de Ultron’?

Si que hay más películas que han luchado por conseguir que el público no vea a los superhéroes y vayan a sus estrenos como por ejemplo ‘The Age of Adaline’, una historia de amor con protagonistas un poco menos conocidos como Blake Lively y Michiel Huisman, ayudados por el veterano Harrison Ford que ha recaudado 23 millones de dólares.

En tercer lugar tenemos a ‘Fast & Furious 7’ el gran homenaje de la saga a Paul Walker que ha emocionado a los fans y ya ha recaudado la espectacular cifra de 1400 millones de dólares que es una autentica barbaridad, habrá que comprobar si ‘Vengadores : La era de Ultron’ supera a Vin Diesel y compañía.

En cuarto lugar tenemos a ‘Superpoli en Las Vegas’, comedia para el lucimiento exclusivo de su protagonista Kevin James que ha conseguido ya 75 millones de dólares, la primera entrega superó los 180 millones, esta segunda va por el buen camino también.

Por último en nuestro Box Office USA tenemos la película de animación ‘Home: Hogar dulce hogar’, donde unos simpáticos alienigenas invadirán la Tierra.

La taquilla queda así:

  1. Avengers: Age of Ultron $187,660,000
  2. The Age of Adaline $6,250,000
  3. Furious 7 $6,100,000 $5,550,000
  4. Paul Blart: Mall Cop 2
  5. Home $3,300,000