Inicio Cine Box Office Box Office USA: Vamos a pasar miedo por cuarta vez

Box Office USA: Vamos a pasar miedo por cuarta vez

445

La cuarta entrega de la franquicia de ‘Paranormal Activity’ lidera el Box Office USA, demostrando que sigue atrayendo al público en masa, haciéndole pasar miedo con ese toque casero, realista y con un presupuesto bajo haciendo una vez más que se convierta en un negocio muy rentable con sus 30 millones de recaudación el primer fin de semana de su estreno.

En segundo lugar tenemos “Argo” este thriller dirigido y protagonizado por Ben Affleck, que está gustando tanto a crítica como a público.

En tercer lugar sigue imparable “Hotel Transylvania”, veremos si la fiesta de Halloween le hace bien o si el estreno de “La leyenda de los Guardianes” le termina barriendo de nuestro Top-5, pero lo que está claro es que ya ha recaudado más de 100 millones y que estamos esperando a que la estrenen en nuestro país, a pesar de su absurdo doblaje al castellano.

En cuarto lugar tenemos “Venganza: Conexión Estambul” y es que cuando Liam Neeson esta en plena forma no ha manera de pararlo y lo dicen los 92 millones que ha recaudado solo en suelo USA.

En quinto lugar tenemos a “Alex Cross” thriller policíaco basado en los libros de James Patterson.

La taquilla queda así:

Paranormal Activity 4 $30,200,000
Argo $16,625,000
Hotel Transylvania $13,500,000
Taken 2 $13,400,000
Alex Cross $11,750,000