Inicio Cine Box Office Box Office USA. Una compañera de cuarto muy mala

Box Office USA. Una compañera de cuarto muy mala

Repasamos el Box Office USA donde destaca la película ‘Roommate’.

Box Office USA: Hay una tradición en Estados Unido y es que cuando hay SuperBowl no se estrenan grandes películas. Sera que los americanos solo pueden hacer una cosa la vez y si ven el partidito en cuestión no van al cine.

Como no podía ser de otra forma las recaudaciones han sido muy discretas y pocos estrenos han invadido la taquilla. Así que uno de ellos se ha puesto en cabeza, se trata de ‘The Roommate’ que vendría a ser la compañera de cuarto. La película trata de una joven que tiene una nueva chica viviendo con ella. Lo malo es que le hará la vida imposible ya que es mala, mala, mala. Pero mala de verdad.
Las protagonistas son Minka Kelly conocida por la serie ‘Parenthood’ y Leighton Meester que salio en la genial serie ‘Surface’ y que la recordareis por su papel de Blair Waldorf en ‘Gossip Girl”‘, el director de este despropósito es el danés Christian E. Christiansen.
En segundo lugar está lo nuevo de James Cameron ‘Santuario’. Que ejerce de productor, unos valientes se meten en una cueva para hacer espeleología y sufren miles de contratiempos. Una nueva experiencia para el 3D o al menos así nos la intentan vender, aunque a un servidor no conseguirán engañar.

En tercer lugar tenemos “Sin compormiso” comedieta romántica solo valida para el lucimiento de Natalie Portman y Ashton Kutcher.

Cuarto y quinto puesto para dos películas bien diferentes “El discurso del rey” que arrasara en los Oscars y “Green Hornet” que arrasara con los premios Razzie.

La taquilla queda así:

  1. Roommate, The $15,600,000
  2. Sanctum $9,224,970
  3. No Strings Attached $8,400,000
  4. King’s Speech, The $8,310,000
  5. Green Hornet, The $6,100,000

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!