Inicio Cine Box Office Box Office USA: Identity Thief, una comedia en lo más alto

Box Office USA: Identity Thief, una comedia en lo más alto

361

Identity Thief (Por la cara), protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy lideran el Box Office USA de la semana

Box Office USA póster de Identity ThiefEl director Seth Gordon responsable de películas como ‘Cómo acabar con tu jefe’ y ‘Como en casa en ningún sitio’ y series como ‘Modern Family’ y ‘The Office’ nos trae una comedia titulada Identity Thief’ con Jason Bateman, Melissa McCarthy y John Cho, consigue ponerla en el número 1 desbancando el amor entre una joven y un zombie.

‘Memorias de un zombie adolescente’ pierde el primer puesto pero se mantiene en un segundo lugar con más de 11 millones de dólares, lo bueno es que pronto nos la estrenarán en España.

En tercer lugar tenemos Efectos secundarios’ lo nuevo de Steven Soderbergh un drama con un gran reparto encabezado por Rooney Mara, Channing Tatum, Catherine Zeta-Jones y Jude Law.

La cuarta posición la ocupa ‘El lado bueno de las cosas’ comedia romántica con un toque de drama donde destaca la actuación de sus protagonistas Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro. Y por último, en el quinto lugar del Box Office USA está Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ que ya ha recaudado más de 38 millones solo en territorio americano, nosotros tendremos que esperar al 1 de Marzo en 2013.

La taquilla del Box Office USA queda así:

  1. Identity Thief $36,593,000
  2. Warm Bodies $11,500,000
  3. Side Effects (2013) $10,015,000
  4. Silver Linings Playbook $6,908,000
  5. Hansel and Gretel: Witch Hunters $5,750,000