Inicio Cine Box Office Box Office USA: ‘Contagion’ en el número 1

Box Office USA: ‘Contagion’ en el número 1

Creíamos que las películas de virus que contagiaban a la gente ya estaban pasadas de moda, pero parece que el género resurge con fuerza y ‘Contagion’

La cinta de Steven Soderbergh se coloca en el número uno de la taquilla USA. Tiene varios alicientes importantes, por una parte el director es responsable de grandes films como ‘Erin Brockovich’, ‘Ocean’s Eleven’, ‘Traffic’ y un gran reparto con actores de la talla de Gwyneth Paltrow, Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law y Kate Winslet.

Póster de 'Contagion'

En segundo lugar tenemos a la gran sorpresa de este verano “The Help”, un drama de tintes raciales que llevaba varias semanas en el número 1 y ahora ya ha cedido el puesto a “Contagion”, aunque con 128 millones pueden estar contentos.

En tercer lugar tenemos a “Warrior” que trata sobre lucha mixta y está escrita y dirigida por Gavin O’Connor con Tom Hardy como protagonista, a este actor lo veremos en verano en “Batman: The dark Knight rises” interpretando a Bane, así que el ejercicio físico que habrá hecho para una película le habrá servido para la otra.

En cuarto lugar tenemos a “La deuda” un buen film de espias que ha tenido gran acogida entre la critica pero parece que no acaba de arrancar en cuanto a éxito de taquilla, veremos que tal le va con la taquilla internacional.

En quinto y último lugar tenemos a la nueva película de Zoe Saldana, “Colombiana” que pronto veremos en nuestra pantalla ya ha recaudado 25 millones de dolares.

La taquilla queda así:

Contagion $23,135,000
Help, The $8,691,000
Warrior $5,607,000
Debt, The $4,904,650
Colombiana $4,000,000

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!