Inicio Cine Box Office USA: Un español en el número uno

Box Office USA: Un español en el número uno

Compartir

En el Box Office USA destaca al película de Jaume Collet-Serra.

Box Office USAEl director español Jaume Collet-Serra responsable de películas como “Goal 2” y “La huérfana” se esta haciendo un nombre en el mundo de Hollywood, las recaudaciones son tan importantes que este número 1 conseguido con la película ‘Unknown’ lee vendrá muy bien para su carrera. El film trata sobre un hombre (Liam Neeson) que despierta de un coma y se da cuenta que alguien le ha suplantado la identidad, nadie cree en su versión ni siquiera su familia, así que tendrá que luchar por demostrar quien es.

En segundo lugar tenemos a los adolescentes con súper poderes de ‘Soy el número 4’, película en la que se ha invertido la cantidad de 60 millones de dólares, que me parece que solo la taquilla mundial ayudara a recaudar.

Los niños hacen que ‘Gnomeo y Julieta’ pueda ser la sorpresa del año ya que tiene muy buenos números para tratarse de un producto menor de Disney.

Adam Sadler sigue en nuestro top 5 en el puesto número 4 y es que las comedias románticas siempre gustan al publico americano.

Por ultimo tenemos la tercer parte de una saga que han alargado demasiado, nos referimos a “Big Mommas: Like Father, Like Son”, aquí en España traducida como”Esta abuela es un peligro 3″. Interpretado por Martin Lawrence que se trasviste de mujer anciana.

La taquilla queda así:

  1. Unknown $21,770,000
  2. I Am Number Four $19,500,000
  3. Gnomeo & Juliet $19,400,000
  4. Just Go With It $18,200,000
  5. Big Mommas: Like Father, Like Son $17,000,000

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.