Inicio Cine Box Office Box Office USA: Transformers ya bate records

Box Office USA: Transformers ya bate records

1004

El Box Office USA viene con un claro ganador, la película de Michael Bay Transformers: La era de la extinción.

‘Transformers: La era de la extinción’ lidera el Box Office USA y ya es la película de 2014 con mejor estreno del año con los 100 millones recaudados solo en Estados Unidos. Michael Bay demuestra una vez más que no hace falta hacer grandes guiones ni grandes películas, que tan solo con muchos efectos especiales y una fuerte promoción la taquilla está asegurada. Habrá que esperar al 8 de agosto para ver Transformers: La era de la extinción es España.

Optimus Transformers: La era de la extinción

En segundo lugar tenemos una comedia con tintes gamberros, nos referimos a ‘Infiltrados en la Universidad’, protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill, segunda entrega del éxito de 2012 Infiltrados en clase, veremos cuál de las dos acaba con más recuadación.

En lo que se refiere a la animación el pabellón lo deja bien alto la película de cine ‘Como entrenar a tu dragón 2’ de Dreamworks. La primera entrega ya fue un exitazo llegando casi a los 500 millones de dólares, veremos si la segunda llega a tanto, para verla en España habrá que esperar al 1 de agosto, una vez más se van retrasando los estrenos.

como-entrenar-a-tu-dragon

En cuarto lugar tenemos otra comedia ‘Think Like a Man Too’, donde una vez más Las Vegas será el lugar donde preparar una boda donde las cosas se irán torciendo de la forma más divertida posible, casi ha llegado a los 50 millones de recaudación desde que se estrenó.

En último lugar del Box Office USA de este fin de semana tenemos a ‘Maléfica’, el cuento de Disney contado desde la perspectiva de la villana dándole un vuelco, parece que ha cautivado a los espectadores de todo el mundo y ya ha llegado a los 585 millones de dólares siendo la película de cine más taquillera de su protagonista Angelina Jolie, solo superada por Kung Fu Panda en la que aportaba la voz del personaje Tigresa.

La taquilla queda así:

1. Transformers 4 $100,000,000
2. 22 Jump Street $15,400,000
3. How to Train Your Dragon 2 $13,100,000
4. Think Like A Man Too $10,400,000
5. Maleficent $8,237,000