Inicio Cine Box Office ‘Transformers: El lado oscuro’ de la luna lidera el Box office USA

‘Transformers: El lado oscuro’ de la luna lidera el Box office USA

295

‘Transformers: El lado oscuro de la luna’ de Michael Bay lidera el Box Office USA

Transformers: El lado oscuro de la lunaUna semana más ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’ está en lo más alto de la taquilla tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Así que los robots de Michael Bay no tienen rival a la espera que Harry Potter sea estrenado y cambie la situación.

En segundo lugar tenemos a “Horrible Bosses”, típica comedia americana que destaca por su reparto con actores como Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Kevin Spacey y Jennifer Aniston. Dirigida por Seth Gordon responsable de films como “Como en casa en ningún sitio” y el documental “Freakonomics”.

En tercer lugar tenemos otra comedia, esta vez con animales en el reparto, estamos hablando de “Zookeeper”, aquí traducida como “Zoo loco”, con Kevin James como protagonista humano que tiene que hacer frente a un zoo con animales parlantes, muy al estilo de “noche en el Museo”, el director es todo un experto en comedias delirantes como “Click” y “El aguador”, su nombre Frank Coraci.

En cuarto lugar “Cars 2”, el nuevo estreno de Pixar que ya lleva unos 133 millones solo en territorio americano. Un éxito como suele ocurrir con la empresa de 3D que ya lleva 25 años haciendo películas.

Por último lugar en nuestro top-5 está “Bad Tracher” con una inspirada Cameron Diaz, que hace de profesora con pocas ganas de enseñar.

La taquilla queda así:

  1. Transformers: Dark Of The Moon $47,025,000
  2. Horrible Bosses $28,110,000
  3. Zookeeper $21,000,000
  4. Cars 2 $15,209,000
  5. Bad Teacher $9,000,000