Inicio Cine Box Office Box Office USA: Tortugas contra Guardianes

Box Office USA: Tortugas contra Guardianes

Compartir

Se planteaba una dura pelea entre Ninja Turtles y Guardianes de la Galaxia por el número uno del fin de semana en Box Office USA. Al final ganaron las tortugas.

Aunque no tuvo un estreno muy espectacular, fue lo suficientemente fuerte para colocarse en el número uno del Box Office USA, estamos hablando de Ninja Turtles’, película que la crítica especializada ha destrozado pero que los espectadores le han querido dar una oportunidad y han ido en masa a verla, por lo que ya están hablando de la segunda parte. Con 93 millones de dólares en todo el mundo ha demostrado que hay mucho interés por ver a los cuatro hermanos ninja, eso sí habrá que esperar al 17 de octubre para poder verla en España.

En segundo lugar tenemos aGuardianes de la Galaxia’, aunque ha perdido en número uno sigue con muy buenas cifras, ya que en todo el mundo ha obtenido 313 millones con un presupuesto de 170 millones de dólares, al menos esta película se estrena este fin de semana que viene en España y no tendremos que esperar tanto.

Guardianes De La Galaxia

En el número tres está la película de catástrofes ‘En el ojo de la tormenta’, donde unos cazadores de tornados ven como un pueblo es destruido por la fuerza de la naturaleza, con un presupuesto de 50 millones veremos si va recuperándolo, por ahora solo ha hecho 18 millones en USA.

En cuarto lugar tenemos ‘Un viaje de diez metros’ un drama con Helen Mirren, donde las diferencias culturales serán la tónica, entre tanto blockbuster veraniego alguna película de menor calado sigue colándose entre las más taquilleras.

En último lugar del Top-5 del Box Office USA de este fin de semana tenemos a ‘Lucy’, película para el lucimiento de su protagonista Scarlett Johansson, donde no se cansa de repartir leches a los villanos de turno.

La taquilla queda así:

1. Teenage Mutant Ninja Turtles $65,000,000
2. Guardians of the Galaxy $41,530,000
3. Into the Storm $18,020,000
4. The Hundred-Foot Journey $11,120,000
5. Lucy $9,330,000