Inicio Cine Box Office Box Office USA: Tom Cruise no puede con Bilbo y los enanos

Box Office USA: Tom Cruise no puede con Bilbo y los enanos

445

‘El  Hobbit: Un viaje Inesperado’ lidera el Box Office USA

‘El  Hobbit: Un viaje Inesperado’ sigue una semana más en lo más alto del Box Office de la taquilla americana, recaudando más de 110 millones de dólares solo en territorio USA y es que el clásico de JRR Tolkien sigue es una apuesta segura a parte de lo bien que lo ha hecho Peter Jackson.

En el segundo puesto tenemos a “Jack Reacher” película de acción para el lucimiento de Tom Cruise, la película está dirigida por Christopher McQuarrie, trata sobre un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo.

Primeras críticas El hobbit: Un viaje inesperado peor de lo esperado

La tercera posición ‘This is 40’, aquí titulada con el genial nombre de “Si fuera fácil” la película está dirigido por Judd Apatow y protagonizada por Megan Fox, Paul Rudd, Chris O’Dowd y Leslie Mann.

En el cuarto puesto del ranking tenemos a ‘El Origen de los Guardianes’ película de animación en clave Navideña para toda la familia, pese a que en principio se dijo que es un fracaso ya ha recaudado 73 millones de dólares.

En quinto lugar tenemos a ‘Lincoln’ película de Steven Spielberg protagonizada por Daniel Day-Lewis, Sally Field, Tommy Lee Jones y Joseph Gordon-Levitt.

El Box Office de esta semana queda así:

  1. The Hobbit: An Unexpected Journey $36,705,000
  2. Jack Reacher $15,600,000
  3. This is 40 $12,030,000
  4. Rise of The Guardians $5,900,000
  5. Lincoln $5,633,000